Hinchas de Boca denunciaron amenazas para que no canten contra Angelici


Cada vez que tienen la oportunidad, los hinchas de Boca se manifiestan contra Daniel Angelici. Sucedió durante el partido contra Godoy Cruz y este domingo, en la victoria del Xeneize ante Lanús, no hubo excepciones. Sin embargo, esta vez, los gritos parecen haber sido censurados.Por lo menos así lo denunciaron varios socios que estuvieron presentes en La Bombonera. A través de las redes sociales, diferentes usuarios publicaron imágenes en las que se ven miembros de la 12, la barra de Boca, ubicados en distintos lugares del estadio para evitar que se cantara contra el mandatario. Además, varios hinchas acusaron a Angelici de estar detrás de esta maniobra.

Lamentables los hechos que vivió hoy el socio. En distintos sectores de La Bombonera, la barra apretó a los hinchas para que no se puedan expresar libremente como lo hicieron ante Godoy Cruz. Desde @PuntoBocaRadio repudiamos estos hechos.pic.twitter.com/GOXO3zlKIS — Punto Boca (@PuntoBocaRadio)
18 de febrero de 2019

Hinchas de #Boca ubicados en la platea baja denuncian haber sido amedrentados y amenazados por integrantes de “La 12” en el momento que todo el estadio, salvo la barra, insultó al presidente Angelici. Fotos de @fferalonso pic.twitter.com/wqSbAKJx2Q — German Garcia Grova (@GerGarciaGrova)
18 de febrero de 2019

Todo esto se da en el contexto de un año electoral en el club y luego de la final perdida de la Copa Libertadores ante River, que terminó por desgastar la paciencia de los hinchas con el presidente.En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment