Incendio en Santa Catarina, Nuevo León, consume varios techos



Nuevo León.- Un incendio consumió varios techos en la Colonia Tepeyac, en Santa Catarina, sin que se reportaran lesionados.El siniestro fue reportado alrededor de las 16:40 horas a orillas del Río Santa Catarina, en el cruce de San Martín y Tepeyac en esa ciudad de Nuevo León.

El incendio consumió varios techos de casas de láminas en Santa Catarina. Foto: Reforma.

El hecho movilizó a elementos de Bomberos de Protección Civil de Santa Catarina, del Estado y de San Pedro.Los socorristas encontraron envueltas en llamas las cinco viviendas, hechas de madera y lámina principalmente.

Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato al siniestro. Foto: Reforma.

Ninguna persona resultó lesionada o con síntomas de intoxicación, informó Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina.Aunque en un principio se había presumido la quema de basura como causa, en una inspección las autoridades localizaron conexiones sin protección, por lo que se indaga un posible cortocircuito.

Al final fueron seis viviendas afectadas. Foto: Reforma.

El reporte inicial señalaba tres viviendas afectadas, pero las llamas se extendieron y consumieron al menos seis tejabanes.Los rescatistas y bomberos se retiraron del lugar al sofocar las llamas a las 18:00 horas.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment