La cuenta de Twitter de Star Wars promete sorpresas para los próximos días


El viernes pasado el director J.J. Abrams nos dio la exclusiva con una foto conmovedora en la que los tres protagonistas se daban un último abrazo: el episodio IX de Star Wars ya se terminó de filmar, y ahora es cuestión de esperar unos meses hasta el 19 de diciembre, día del estreno en nuestro país.Parece increíble que en sólo 10 meses se estrene la película y aún no sepamos nada: ni una sinopsis, ni un tráiler, ni siquiera un título confirmado. Para tener un punto de comparación, el título del episodio anterior se anunció en enero, con un primer tráiler estrenado a mediados de abril, mientras que “El Despertar de la Fuerza” tuvo su primer teaser más de un año antes del estreno.En la noche del sábado el elenco y el equipo organizaron una fiesta para celebrar el cierre de la filmación, y gracias al Instagram del jefe de utilería Sam Farr pudimos ver al director y a los protagonistas relajarse un poco luego de nueve largos meses de trabajo.
Pero lo más interesante pasó el domingo, cuando la cuenta de Twitter inglesa de Star Wars lanzó un misterioso video con el mensaje “la calma antes de la tormenta galáctica…”
El video consiste de una simple frase que los fanáticos conocen muy bien: “aquí es dónde comienza la diversión”. Es algo que Anakin Skywalker (Hayden Christensen) dice en el Episodio III, en la batalla de Coruscant, que es un eco de una frase similar que pronuncia Han Solo (Harrison Ford) al despegar de Tatooine en el Episodio IV.Son muchas las frases que se repiten a lo largo de las 8 películas principales de la serie, ¿pero qué está intentando decir ese tweet? ¿que pronto tendremos novedades sobre el título del nuevo episodio? ¿o es una referencia al contenido del tráiler, o la película misma?

Las pocas fotos filtradas de la filmación de Episodio IX no revelan ningún dato de interés sobre la trama

Quizás porque la expectativa es muy grande, quizás porque ayer era domingo, los fanáticos llenaron los foros de teorías sobre este simple tweet, que no ha sido replicado por las otras cuentas ni explicado oficialmente. La confusión de los fans se puede ver en las docenas de GIFs que responden al primer tweet.Otro mensaje que llamó la atención fue el del reportero Mark Allen, del canal ABC, que anunció el domingo que está en los estudios Pinewood de Inglaterra listo para cubrir un evento relacionado con la película. El canal ABC es propiedad de Disney, así que tiene sentido que Allen tenga una exclusiva… ¿pero será un video grabado o un evento en vivo?
Por supuesto, los fans tienen sus teorías, y aunque hasta ahora el título oficial de la película no se ha filtrado, hay muchos que juran que será “Balance of the Force” (“El Equilibrio de la Fuerza”). Lo que es casi seguro es que ese primer tráiler llegará el 11 de abril, cuando empiece el evento Star Wars Celebration en Chicago.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment