La madre del chico al que mataron de una trompada perdonó al agresor


La madre de Ezequiel Lamas, el adolescente de 17 años que falleció luego de haber sido golpeado por otro que lo acusó de intentar robarle a una turista en la ciudad balnearia de Miramar, dijo que ella perdonó al presunto homicida, a quien le pidió que “no lo vuelva a hacer más”. Sobre su hijo, aseguró que era “una persona inocente y un chico sano” que estaba de vacaciones como si fuese “una aventura y un sueño para él” porque estaba con sus cuatro amigos. “Estaba feliz porque se iba con sus amigos a conocer una pista para andar en skate y cuando el viernes estaba paseando chocó sin querer a la señora que llevaba a una nena de la mano, él le pidió disculpas”.
“Quiero que este muchacho pida perdón a Dios por lo que hizo y que no lo vuelva a hacer más. Yo como madre lo perdono porque no soy nadie para juzgar”, Liliana, la mamá de la víctima. 

La mujer se quejó además por la actuación de los policías que estuvieron en el momento del hecho porque, según dijo, “no hicieron nada”. “La Policía no hacía nada, creo que está para cuidar al prójimo y no para dejarlo tirado”, sostuvo Liliana, quien contó que Ezequiel llegó al hospital con su “cabecita muy destrozada”. De acuerdo a su testimonio, tras el incidente con la pareja, los jóvenes se retiraron y cuando volvieron vieron un tumulto, se acercaron y escucharon a la turista cuando los acusaba: “Ellos me quisieron robar, tienen armas”, avisó a la policía.

Los policías que los revisó no encontraron nada, solamente “unos encendedores que tenían ellos que se habían comprado como símbolo de amistad”.”En ese momento viene alguien de afuera, le pega a mi hijo y lo deja inconsciente, se sentía mareado, llegó al hospital muy lastimado”, relató Liliana al canal Todo Noticias. Y concluyó que el joven falleció tras el golpe que fue “muy brutal”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment