Las Gladiadoras jugarán por primera vez en La Bombonera


En el marco de la presentación del plantel femenino, el secretario general del Club Atlético Boca Juniors, Christian Gribaudo, dio a conocer una gran noticia: Las Gladiadoras jugarán por primera vez en La Bombonera, en la previa del partido frente a San Lorenzo el próximo 9 de marzo.El duelo será ante la UAI Urquiza, y comenzará a partir de las 21:30. Las futbolistas lucharon varios años por concretar este sueño, bajo el reclamo en redes con el hashtag #LasGladiadorasEnLaBombonera. Así fue como llegó la petición hasta la AFA y hoy en día se convirtió en realidad.”Jugar en la Bombonera va a ser un sueño hecho realidad, para mí que soy hincha, pero para todas nosotras que vestimos y defendemos esta camiseta”, declaró la arquera del equipo, Elisabeth Minning, en declaraciones para TyC Sports.
Por su parte, Mararena Sánchez escribió en su cuenta de Twitter: “Celebro esta conquista de Las Gladiadoras. Todos los equipos femeninos deberían jugar siempre en los estadios principales. Felicitaciones”.

Se trata del segundo plantel femenino que jugará en su estadio, ya que en noviembre del año pasado las jugadoras de Rosario Central también pudieron lucirse en la cancha, durante la previa del partido del canalla con Estudiantes de La Plata.En esta nota:
Las Gladiadoras
La Bombonera
Fútbol femenino



Source link

Related Posts

Add Comment