Policía advierte sobre el inquietante reto de las 48 horas



Indiana.- Hay un nuevo y arriesgado desafío para las redes sociales que atemoriza a los padres. La policía advierte a las comunidades sobre el reto de las 48 horas, que alienta a los adolescentes a realizar desapariciones, informó la estación de noticias KMOV.Las autoridades de Indiana dijeron el lunes que los adolescentes acumularon puntos en el desafío a medida que se difunden noticias sobre su desaparición en las redes sociales.
El desafío alienta a los adolescentes a desaparecer por hasta 2 días a la vez y otorga puntos por cada mención a las redes sociales mientras están desaparecidos, dijo el alguacil del condado de Tippencoe, Bob Smith.

Foto: AFP

Smith advirtió que el desafío podría distraer a la policía de ayudar a otras personas que realmente están en peligro.
Los informes de fugitivos y personas desaparecidas son asuntos muy serios y utilizar estos desafíos de búsqueda de atención aleja a la policía de sus muchos otros deberes y causa una ansiedad innecesaria entre las familias y amigos que participan, dijo Smith.

Foto: AFP

El departamento del alguacil no se ha encontrado con un caso relacionado con el “desafío de 48 horas”, pero instó a los padres a hablar con sus hijos sobre los peligros de las redes sociales. “Estamos tratando de educar a nuestra comunidad y salir delante de algo antes de que suceda”, dijo Smith.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment