translated from Spanish: Hugo Moyano: “Si es Cristina la candidata, la votaría”

En las últimas horas, Hugo Moyano, referente del sindicato de Camioneros, manifestó estar trabajando en lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores políticos opositores.En este sentido, el sindicalista sostuvo que votaría a la persona que sea capaz de cambiar la situación que atraviesa el país.“Si (esa persona) es Cristina, votaré a Cristina”, planteó Moyano, tras apuntar duramente contra las políticas que lleva implementando el gobierno de Mauricio Macri.

Al mismo tiempo, el dirigente de Camioneros se refirió a la gestión de Cristina Kirchner: “Una cosa es la forma, (Cristina) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado cuando ella se fue, la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa, la gente no perdía el trabajo permanentemente”, aseguró.De igual manera, el ex legislador nacional desmintió cualquier cercanía con el actual presidente Macri: “Cuando él era Jefe de Gobierno yo tenía un contacto permanente con él. Pero de ahí a que yo haya estada al lado no es cierto”.
“Hay una necesidad imperiosa de cambiar esta historia”

“Me parece que la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden, no se dan cuenta”, manifestó Moyano.En último término, se pronunció sobre el armado de un frente opositor al macrismo: “Estamos tratando, como muchos sectores del peronismo, lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores políticos”.

“Viene un tiempo muy difícil para el país y si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo”, comunicó Moyano en diálogo con el canal América.“Yo votaría a alguien que pueda cambiar esta situación, si es Cristina, votaría a Cristina”, concluyó Hugo.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment