translated from Spanish: Luego de una persecución y tirotero, recuperan un vehículo robado, en Uruapan, Michoacán

home Michoacán, Seguridad Luego de una persecución y tirotero, recuperan un vehículo robado, en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Luego de una persecución y tiroteo los elementos de la Policía Michoacán recuperaron un vehículo que fue robado este mismo día con lujo de violencia a una mujer en la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad de Uruapan.
Durante la mañana de este lunes a punta de pistola una automovilista fue despojada de su coche, uno de la marca Volkswagen Bora, de color arena, esto a las afueras de la Unidad Deportiva de la citada colonia Guadalupe Victoria.
Al conocer del asunto, los guardianes del orden realizaron un intenso operativo en esta población y en la brecha que va a la colonia Gobernadores en esta localidad, a un costado del Parque Urbano Ecológico, el carro fue detectado por los policías, momento en que se desencadenó una persecución con tiroteo incluido.
Al final el sujeto que manejaba el vehículo descendió del mismo para darse a la fuga con dirección al cerro, sin que al cierre de esta nota se reporten detenciones relacionadas con el asunto. También se dijo que el robo del automóvil fue cometido por dos individuos. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment