Choupette, la gata influencer de Karl Lagerfeld que heredará su fortuna


La muerte del diseñador alemán Karl Lagerfeld conmovió al mundo al conocerse esta mañana la terrible noticia que dejó huérfana a la firma Chanel. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que comenzasen a barajarse las opciones de los posibles herederos de su millonaria fortuna.El nombre que más resuena entre ellos es el de Choupette, su gata. Sí, así como leíste: Karl y Choupette eran inseparables, compartían cada momento del día juntos -desde sesiones de fotos hasta la cama- y ambos eran considerados íconos de la moda.

Tanta fama reunió la felina que le crearon cuentas en Instagram (con más de 130.000 seguidores) y Twitter (otros 49.000) y hasta tiene su propio libro, titulado: “Choupette: The Private Life of a High-Flying Cat”, un éxito de ventas que generó 3 millones de euros en un año.
El lazo entre ellos era tal que en 2013, Lagerfeld aseguró que quería casarse con ella para convertirla en su heredera: “Choupette es la heredera de mi fortuna, sí. Junto a otros. No se preocupen que hay dinero para todos”, lanzó en otra entrevista brindada en marzo último.Pero parece que no será la única: entre los postulantes a recibir los 125 millones de dólares que el medio The Richest afirma que el diseñador tiene también figuran Sebastien Jondeau, su ex guardaespaldas; Virginie Viard, la mano derecha de Lagerfeld en Chanel y el modelo Brad Kroening y su hijo de 10 años, Hudson.

Además de esta incógnita, aún resta definir quién quedará a cargo de Choupette, uno de los seres que más debe estar sufriendo la pérdida de Lagerfeld.



Source link

Related Posts

Add Comment