En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre en localidad de Coeneo, Michoacán



home Seguridad En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre en localidad de Coeneo, Michoacán

Coeneo, Michoacán.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio de la comunidad de Puente El Mirador, ubicada en este municipio de Coeneo, según la información obtenida por esta agencia de noticias.
El acontecimiento fue recientemente y movilizó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, el cual se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense de la región, donde le sería practicada la necropsia respectiva.
Trascendió que debido al estado de putrefacción no se apreciaba si el fallecido tenía signos de violencia o no, es por ello que los estudios respectivos serán los que determinarán las causas reales del deceso del ciudadano, especificaron los expertos de la Procuraduría.
Mandos policiacos comentaron que unas personas que pasaban por el lugar fueron las que hallaron al difunto y enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Los elementos de Seguridad Pública acudieron al área y la acordonaron para evitar la posible contaminación de los indicios.



Source link

Related Posts

Add Comment