La Comisión Bicameral rechazó el DNU de Macri sobre la Agencia del Deporte


La decisión del Gobierno Nacional de modificar la Secretaría en Agencia despertó la crítica de miles de deportistas que además se mostraron ofendidos por el intento de cerrar el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) como parte de las nuevas políticas en materia de deporte.

Ante esto, se elevó el Decreto firmado por Mauricio Macri hacia la Comisión Bicameral que rechazó la medida y ahora se pasará a las cámaras de senadores y diputados para determinar si continúa en vigencia la norma o no.Mientras se celebraba dicha acción en el Congreso, en las afueras se reunieron miles de deportistas con banderas y pancartas en contra de la medida y además pidieron para que no se cierre el CENARD. En plena plaza, muchos de ellos hicieron exhibiciones de cada disciplina, entre las que se destacó, ajedrez, kickboxing y Jiujitsu.

Sobre el cierre de la misma, el ex candidato a jefe de gobierno y diputado nacional Daniel Filmus, se hizo presente para darle apoyo a los deportistas y respladar la lucha de los afectados que tienen en la mira evitar la “privatización del deporte”.Más imágenes de la manifestación frente al Congreso

Lee también

La comisión rechazó los DNU de extinción de dominio y agencia de Deportes

Mauricio Macri cierra su gira por la India y parte hacia Vietnam

Mauricio Macri: “Nuestra máxima prioridad es reducir la pobreza”

Conocé la agenda de Mauricio Macri en la India

Comentarios



Source link

Related Posts

Add Comment