La Minuta del Poder 19022018



Pronóstico del tiempo: crisis económica mundial podría avizorarse
Las ventas de automóviles en China cayeron en enero y datos de la semana pasada mostraron que las ventas minoristas de Estados Unidos registraron su peor caída en nueve años en diciembre. En Europa, donde la desaceleración ha sido particularmente marcada, los indicadores de confianza continúan debilitándose, y el último indicador de la OCDE también bajó.
El desafío del ecomerce.com
Las tasas de conversión para este año en el comercio electrónico crecerán por lo menos en un 40% en promedio, y las personas que recién están comprando o pagando servicios online se comenzarán a acostumbrar y no pararán de hacerlo, por lo que comienza a haber un cambio cultural y social. ¿Estamos preparados? La columna del día lo aborda.
El llamado de Enrique Cueto el gobierno brasileño 
La aerolínea controlada por la familia Cueto, Latam, es el operador aéreo más importante de Brasil, luego de ya hace unos años haberse fusionado con la firma brasileña TAM. Hoy opera a 44 destinos de ese país y en 2018 movió más de 35 millones de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales desde ese país. Por esa razón que el CEO de Latam, Enrique Cueto se siente con autoridad para hablar de ese mercado y criticar qué le falta para ser un terminal aéreo de clase mundial. Sin Editar lo actualiza.



Source link

Related Posts

Add Comment