Nueva gira mundial de BTS, “Love Yourself: Speak Yourself”



BTS sabe como sorprender al ARMY. La boy band surcoreana de K-Pop, ha dado a conocer su nueva gira mundial en estadios “Love Yourself: Speak Yourself”.
La alineación de shows de la nueva gira mundial de BTS “Love Yourself: Speak Yourself”, incluye impresionantes estadios de renombre mundial.Estas son las fechas ya confirmadas por el momento de “Love Yourself: Speak Yourself”, la nueva gira mundial de BTS:Rose Bowl en Los Ángeles, California (4 de mayo).
Soldier Field en Chicago (11 de mayo).
Metlife Stadium en Nueva Jersey (18 de mayo).
Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil (25 de mayo).
Wembley Stadium en Londres, Inglaterra (1 de junio).
Stade de France en París, Francia (7 de junio).
Yanmar Stadium en Osaka, Japón (6 y 7 de julio).
Shizuoka Stadium Ecopa en Shizuoka, Japón (13 y 14 de julio).

¿BTS de regresó a México?
El ARMY ha comenzado a especular que al estar Brasil en la nueva gira mundial de BTS “Love Yourself: Speak Yourself”, es probable que la banda ofrezca su show de K-Pop en otros países de Latinoamérica, como lo hicieron en 2017 en Chile con The Wings Tour.Asimismo el ARMY de México espera que BTS anuncie una fecha de “Love Yourself: Speak Yourself” en nuestro país.En el anuncio de las fechas ya confirmadas, BTS ha prometido que “más fechas por venir”.
La nueva gira mundial de BTS, a la que han nombrado “Love Yourself: Speak Yourself”, dará inicio en menos de un mes tras terminar su actual giral mundial “BTS World Tour: Love Yourself”, que solamente hace falta una última parada en Hong Kong, China (20, 21, 23 y 24 de marzo) y Bangkok, Tailandia (6 y 7 de abril).Tras el anuncio de la nueva gira mundial de BTS, el ARMY hizo del hashtag #SPEAK_YOURSELF tendencia mundial:

El estadio de Wembley tiene una capacidad de 90 mil personas Bighit… El Estadio Azteca tiene una capacidad de 87 mil, ya vengan a México! Vamos! Qué les cuesta??? ��������#SPEAK_YOURSELF @BTS_twt — •NAED• HAPPY HOPE WORLD DAY! ��☀️ (@Jinsiastic)
19 de febrero de 2019

No puedo creerlo aun,
Bangtan aquel grupo que una vez repartió volantes se va va a presentar en Wembley Stadium de capacidad de 60k mismo lugar donde se presentaron leyendas como Queen y Michael JacksonNo puedo evitar llorar de orgullo!
Éxito orgánico ARMYs#SPEAK_YOURSELF — anna☘️ (@_43bts)
19 de febrero de 2019

“Me gustaría hacer un concierto en un estadio”
– YoonGi 2015″Nunca subestimes a nuestros ARMYs, ellos son increíbles”
-Hoseok 2017″Quiero, hacer conciertos en frente a mas de 10k personas”
-NamJoon 2017Su historia en 3 frases gdadff��#SPEAK_YOURSELF — anna☘️ (@_43bts)
19 de febrero de 2019

El ARMY está a la espera que de BTS explique el concepto de su nueva giral “Love Yourself: Speak Yourself”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment