translated from Spanish: Anna, la hija de Andrea del Boca, y un estremecedor testimonio de abuso

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, compartió su estremecedor testimonio que evidencia los abusos que sufrió por parte de su padre, Ricardo Biasotti. A través de un video que Jorge Rial difundió en Intrusos, la joven ya mayor de edad, contó su versión de los hechos.”Ahora que estoy en mi casa, tranquila, no paseándome por los programas de TV, ni los medios, ni los móviles, no estoy ni ensayando para el Bailando ni grabando una novela, estoy en mi casa estudiando para los que dicen que busco marketing y quiero prensa”, comienza el video.
La actriz aseguró que “fue tibia” en la entrevista que brindó a la revista Caras donde contó que a los 9 años pidió no ver más a su papá. “Pasaron un montón de cosas. Hay distintos tipos de abuso: el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida”, mencionó.En el reciente video Anna Chiara menciona varios episodios. Uno de ellos, su pedido ante un juez que le imposibilitara ver a su padre. Entre otros: “Nunca te privaste de llamarla puta a mamá. Cuando me dejabas encerrada en un auto, sabiendo muy bien que no tenía la fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa ¿En serio no te acordás? Porque yo sí. Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento, ahora sí lo sabes”.

Andrea del Boca y su hija Anna Chiara | Foto: Instagram @andreadelboca

No fue todo. Entre los detalles más aberrantes, la joven contó: “¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís”.La palabra de su madre
Andrea del Boca supo desde el primer momento. En reiteradas veces su hija le manifestó los deseos de no ver más a su padre. De hecho, la actriz en un principio no comprendía a qué se debían esos episodios, hasta que se los fue contando con sus palabras de niña.Le habló de la bolsa de dinero que encontró en el domicilio de su padre, lo que es contradictorio con el valor de la couta alimentaria que Biasotti le pasaba a Andrea. Se excusaba por no tener trabajo. Le comenzó pagando $300 y la última, a fines de 2018 fue de $3.500, mientras que en el 2010 envió al exterior una suma de 3.360.500 dólares.”Le tenía terror al padre porque ella no quería ver eso”, contó Andrea al panel de Intrusos. Una vez, su hija le contó lo que veía a la noche, mientras dormía. Mientras que su madre le dijo que estaba mal espiar, la niña le dijo: “No, yo duermo con ellos, ¿querés que te lo dibuje?”. Con lujo de detalles la niña ilustró los genitales de ambos y a ella misma, en un extremo durmiendo con su camisón y su peluche.
“Lo que más me duele es que le robaron parte de su infancia. Su progenitor masculino le robó al padre”, lamentó la actriz.

Uno de los argumentos que en su momento brindó la defensa de Biasotti, fue que la niña jugaba con algunos familiares paternos. Andrea lo desmintió. Relató otro episodio. Una vez se encontraron a la hermana de su padre en una librería y le pidió a su madre que por favor se marcharan.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment