translated from Spanish: Gloria Carrá sobre Juan Darthés: “Prefirió meterse con una nena”

Gloria Carrá habló sobre la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés en una entrevista con TN Show. Ella era compañera de elenco en “Patito Feo”, tira que marca el contexto de lo sucedido. Recordemos que lo denunciado por Thelma pasó durante una gira en Nicaragua.

“Yo trabajé dos años en la tira y mi hija también compartió con él (Ángela Torres en Simona). La conozco bien a Thelma. Cuando me preguntaron sobre Juan, dije la verdad. No tuve problemas con él. Nunca me hizo ni insinuó nada, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho con otras”, dijo Carrá.”Confío en lo que denuncian las chicas, les creo. Seguramente yo no le gustaba. Además, en ese momento yo pisaba muy fuerte y mi trayectoria ya era larga. No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena”, sostuvo.

Gloria Carrá, Juan Darthés, Laura Esquivel y Griselda Siciliani en “Patito Feo”

“Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos. Empecé a revisar mi historia, las cosas que me pasaron. Lloré mucho “, agregó.Además, reconoció el trabajo del Colectivo Actrices Argentinas a pesar de que ella no forma parte: “Lo que las chicas hicieron con Thelma estuvo muy bien. Trabajaron mucho, investigaron previamente. No fue algo improvisado, estuvieron presentes y se informaron”.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment