translated from Spanish: Néstor Pitana será el árbitro del clásico entre Independiente y Racing

A las pocos horas del triunfo de Racing que lo sube a la cima del torneo junto a Defensa y Justicia, se sortearon los árbitros para la nueva fecha que tendrá en la mira de todos los argentinos los duelos entre Independiente y la Academia y Boca Juniors visitando al Halcón en Florencio Varela.Para el Clásico de Avellaneda, el nombre elegido para hacerse cargo del juego fue el de Néstor Pitana. El mundialista viene de dirigir el duelo entre Unión de Santa Fe y Atlético de Tucuman, y ya dirigió a Independiente y Racing en lo que va de 2019.
Su primer encuentro del año por Superliga fue justamente en el Estadio Libertadores de América, donde impartió justicia en el 1 a 1 entre el Rojo y Talleres de Córdoba. A la jornada siguiente, se hizo cargo de la victoria por 3 a 1 de la Academia ante Huracán, en el Cilindro.En el otro encuentro vital de la fecha por la definición del torneo, el sorteo indicó que Fernando Echenique estará en Florencio Varela para el cruce entre Defensa y Justicia y Boca. El árbitro tendrá su segundo  encuentro en lo que va del 2019, tras dirigir el empate entre San Martín de San Juan e Independiente.
Así quedó designado el sorteo de árbitros de la fecha 20:River  – San Martín de Tucumán (Germán Delfino)Huracán – Unión de Santa Fe (Jorge Baliño)Colon – Banfield (Yamil Possi)Aldosivi – Gimnasia (Facundo Tello)Lanús – Rosario Central (Fernando Espinoza)Newells – San Martín de San Juan (Pablo Echavarría)Atlético Tucumán – Argentinos Jrs (Nicolás Lamolina)Godoy Cruz – Vélez (Diego Abal)Tigre – Patronato (Andrés Merlos)Estudiantes – Talleres (Patricio Lousteau)Belgrano – San Lorenzo (Darío Herrera)En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment