Cine gratuito al aire libre con película “Los Increíbles 2” en Santo Domingo


Cine al aire libre con película “Los Increíbles 2”
Uno de los panoramas familiares favoritos del verano llega a Santo Domingo. La decimocuarta versión del Security Movietour by Volkswagen, el cine itinerante gratuito más antiguo del país. Esta vez, desplegará sus pantallas led en Las Rocas de Santo Domingo, para asegurar la mejor imagen y sonido a cientos de familia.
De esta manera, los espectadores podrán vivir la experiencia como si estuvieran en una sala de cine. Todos esto mientras los rodea la naturaleza y disfrutar de exquisita comida. Habrá sectores exclusivos para niños y comodidad que complementarán este evento único.
Los veraneantes podrán ver a la aclamada familia que volvió a la pantalla grande tras una década de expectativas: “Los Increíbles 2” transportando a todos los espectadores a un mundo mágico lleno de poderes, desafíos y villanos.
Se trata de la última función de este increíble panorama familiar que dejó momentos inolvidables en los diferentes balnearios y sectores del país. Chamisero, Catapilco, Cachagua, Zapallar, Las Tacas y Puerto Velero, pudieron disfrutar de Security Movietour 2019 y ver las películas más aclamadas del año: “Hotel Transilvania 3”, “Mi Villano Favorito 3”, “Los Increíbles 2” y “Coco”.



Source link

Related Posts

Add Comment