La euforia de Simeone en la victoria de Atlético de Madrid ante Juventus


Si hay algo que está claro es que Atlético de Madrid juega sus partidos como los vive Diego Simeone a un costado de la cancha y la victoria ante Juventus no fue la excepción. Tras un primer tiempo parejo, el Colchonero lo fue a buscar con todo en el segundo tiempo y se encoentró con el 1 a 0 pero el VAR le arrebató la primera alegría.En una jugada polémica donde no hay una clara infracción de Morata a Chiellini, el árbitro decidió anular el tanto y seguir con el 0 a 0. Sin embargo, a los pocos minutos, Josema Giménez agarró un rebote dentro del áre y venció a Szczesny para romper el empate, ante una nueva protesta de Juventus.

Giménez y Godín, los goleadores en el Wanda Metropolitano. Foto: Twitter @Atleti

En ese momento, el entrenador se desahogó con el alma y se dio vuelta para gritar el gol hacia la tribuna, tomandose sus testítuculos con las dos manos. Poco minutos despúes, Godín ponía las cifras definitivas y el Cholo volvía a explotar en el grito, pero más moderado que la primera. Sin embargo, lo hecho podría generarle problemas en el futuro.El uso del VAR ha tenido varias polémcias en el Wanda Metropolitano en contra del Atlético de Madrid y ya contra Real Madrid se anuló un gol de Morata por un offside milimétrico. Ahora, con este nuevo partido envuelto en polémica, en UEFA podría evaluar que el gesto de Simeone fue contra los directivos y podrían sancionarlo.
Cabe destacar que la relación entre el entrenador argentino y los dirigentes del fútbol europeo no es la mejor, que en la última temporada lo sancionó por cuatro partidos, dejándolo fuera de las semifinales  y la final de la Europa League, y luego el encuentro por Supercopa ante Real Madrid. ¿Se viene una nueva sanción?  



Source link

Related Posts

Add Comment