La vecindad está de luto: Murió actriz que participaba en “El Chavo del 8”


A medida que pasa el tiempo, “la vecindad” va perdiendo cada vez más vecinos: esta vez se trata de una de las actrices de “El Chavo del 8” que realizó algunas apariciones en la tira mexicana.Olivia García solía interpretar a Gloria, la tía de Patty, quien llamaba la atención de hombres y mujeres por su belleza y simpatía. La mujer falleció el domingo 17 y la noticia conmovió a la comunidad fanática de este programa que nunca envejece.

Fue su hija, la conductora de televisión Olivia Peralta quien dio los primeros indicios de que la intérprete no estaba en su mejor momento de salud el pasado 10 de febrero con una publicación en Instagram: 

 

 

Oigan, ¿le echamos buena vibra a mi mami? �������������������� Mami, Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por tí, sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida. Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro. Que el valor de una persona está en la entrega y en el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás. Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada… y entonces me regalaste la Libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo.
Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el 10 Feb, 2019 a las 12:23 PST

“¿Le echamos buena vibra a mi mami?”, incitaba al comienzo de su extensa publicación. “Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas”, continuó.Ya aquel día, el texto tenía sabor a despedida y el domingo se materializó:

 

 

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.
Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el 17 Feb, 2019 a las 4:24 PST

“Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste”, escribió, ahora sí, despidiéndose.



Source link

Related Posts

Add Comment