Se divorció y entrega su vestido de novia a cambio de un asado


No todos los matrimonios son “hasta que la muerte los separe” y deshacerse de los recuerdos puede ser algo difícil para algunos. Están los que guardan todo en una caja, los que prenden fuego o los que buscan intercambiarlo por algo más útil, como un asado.A través de Mercado Libre, un grupo de amigos vende el vestido de novia de una de ellos con el objetivo de hacer un asado para 10 personas. “Queremos vender este vestido de novia para hacernos un asado con la recaudado, somos 10 amigos”, dice el comienzo de la descripción del producto.

Con mis amigos estamos subastando el VESTIDO DE NOVIA de una del grupo por Mercado libre a cambio de un asado para 10 en homenaje al amor que no funcionó. Es color champagne con unos detalles divinos. pic.twitter.com/8VDiz9dnP7 — Camila Perochena (@camilasarasa)
18 de febrero de 2019

En la publicación de la página de ventas aclararon que el vestido “no es mufa” ya que a la pareja le fue bien, pero él ahora se fue a recorrer el mundo: “Salio caro en su momento. No es mufa. Le fue bien a ellos pero él se fue a recorrer el mundo. Ella es divina pero quiere ser una especie de Marta Minujín del arte escénico (le va bien, ojo!!)”.”Celebrar el amor vivido y finikitado. No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris…Sería una subasta el que da más (puede ser el asado directo) se lo lleva. Está nuevo, es hermoso, trae como tetas (antibalas)”, detallan en la descripción.

Foto de la venta en Mercado Libre

El vestido es largo, con breteles y color champagne. En la sección de preguntas, la gente comentó: “Hola… ¿incluye la Bilbia contada a los niños?”, haciendo referencia a una de las fotos, la respuesta fue: “Que difícil! La verdad es un dilema psicomágico. Es mi primera biblia. Podría liberarla pero no se si estoy tan evolucionada. ¿Cuántos kilos hay?”.





Source link

Related Posts

Add Comment