Tevez titular y otros 5 cambios en Boca para enfrentar a Atlético Tucumán


Más allá de la victoria ante Lanús por 2 a 1, los triunfos de Racing y de Defensa y Justicia en la pasada fecha obligan a Boca a quemar las naves para lograr meterse en la discusión, sabiendo que su próximo objetivo es el equipo de Florencio Varela, a quien está obligado ganarle para tener la ilusión del tricampeonato. Sin embargo, en el medio aparece Atlético Tucumán.El encuentro con el Decano es uno de los pendientes de 2018 que le quedó al conjunto de Alfaro y con el que se pone al día. Si bien no planeaba realizar varios cambios, el desgaste físico y algunas molestias obligan al entrenador a meter mano y a pensar en al menos seis variantes.

Cristian Pavón sufrió una molestia en el isquitibial y no será de la partida ante Atlético Tucumán. Foto: NA

Luego del triunfo del pasado domingo, el DT ya había anunciado la vuelta de Carlos Tévez a la titularidad, y todo indica que será en el lugar de Zárate. Horas más tarde, se confirmó esa decisión por la carga de partidos que lleva encima el ex Vélez y al que también se suma Darío Benedetto, que sería reemplazado por Wanchope Ábila.En defensa, un sólo cambio: Junior Alonso regresa de su licencia por paternidad y si bien se especuló con volver al campo en la saga central (por Lisandro López), volverá a ocupar un lugar en el lateral izquierdo, relegando a Emmanuel Mas al banco de suplentes.

Nández volvería al equipo titular en el lugar de Agustín Almendra. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Otros dos jugadores tampoco se perfilan para jugar con Atlético Tucumán y son los que encienden la alerta de Alfaro. Almendra continúa con algunas molestias en la rodilla que lo dejó afuera del Sudamericano Sub 20, y Cristian Pavón finalizó el juego con molestias en el isquitibial.Para esos lugares surgen los nombres de Nahitán Nández, para regresar a la titularidad tras los primeros 30 minutos de juego en La Bombonera, y Sebastián Villa volvería al equipo principal en lugar de Kichan para el juego en La Bombonera. Por último, el ingreso del uruguayo obligaría a la salida de Campuzano para ubicar un volante ofensivo y el elegido es Emanuel Reynoso.

Luego de la final de la Libertadores, Sebastián Villa sería de la partida ante Atlético Tucuman. Foto: NA

A falta de confirmación del entrenador, el 11 que se perfila para jugar contra Atlético Tucumán será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Sebastían Villa, Carlos Tevez y Ramón Ábila.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment