translated from Spanish: Activó el botón antipánico y la salvaron a ella y a sus dos hijos de su ex pareja

El martes 12.40 del mediodía efectivos de La Policía de la Ciudad llegaron a una casa -ubicada en la calle Manuel A. Rodríguez al 2000, en el barrio porteño de Villa Crespo- luego de que se activara una llamada de auxilio a través de un botón antipánico.La mujer había hecho anteriormente la denuncia contra su ex pareja por violencia de género y tenía una prohibición de acercamiento que ayer violó. La alerta se encendió cuando el hombre irrumpió en el hogar de la mujer, que se encontraba con sus dos hijos de 5 y 11 años, con una pistola calibre 22, una escopeta calibre 16 y 300 balas. Tomó de rehenes a los pequeños y los amenazó de muerte.

Paternal: el botón antipánico y la Policía de la Ciudad salvaron a una mujer y a sus hijos de un nuevo ataque del marido violento. Tenía restricción de acercamiento. Así lo detuvieron. pic.twitter.com/4o8itfTzhE — Mauro Szeta (@mauroszeta)
19 de febrero de 2019

La víctima logró activar el botón y personal de la Comisaría cercana arribó al lugar. Cuando llegaron la vieron a ella en la vereda -desesperada- y el agresor dentro con los niños.

 La Policía logró detener al sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment