translated from Spanish: Estos son los artistas que musicalizarán la ceremonia de los Oscar 2019

A pocos días de comenzar la entrega de premios más importante de la industria del cine, la Academia de Hollywood ha confirmado una cartelera musical con reconocidos artistas que intervendrán durante la ceremonia de la versión 91° de los legendarios premios Oscar.
Una de las presentaciones más destacadas será la de Queen. La banda interpretará el clásico de los setenta “Bohemian Rhapsody”, homónimo del film dirigido por Bryan Singer que obtuvo cinco nominaciones, entre ellas a la categoría como Mejor Película. La épica presentación de Queen estará a cargo del guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y la voz de Adam Lambert como Freddie Mercury .
Gustavo Dudamel
La Academia reveló recientemente la participación del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Angeles (California). La participación del director  musicalizará el segmento In Memorian. Este es el homenaje, que se realiza todos los años, a las artistas del cine que han fallecido en el último tiempo.
Además de la presentación del director venezolano, el escenario de espectáculos brillará con la presentación de la cantante Lady Gaga junto al actor Bradley Cooper, quienes interpretarán “Shallow” del largometraje “A star is born” nominado como Mejor Canción Original.
Bette Midler
El tema “The places where lost things go” de la película “Mary Poppins Returns”, será interpretado por la actriz y cantante Bette Midler, mientras que Jennifer Hudson presentará la performance de “I’ll Fight” de RBG.
Gillian Welch y David Rawlings por su parte, tocarán  “When a cowboy trades his spurs for wings” de la cinta “La balada de Buster Scruggs”. Por último, el rapero ganador del Pulitzer, Kendrick Lamar junto a la cantante Sza entonarán el hit “All the stars” de la producción cinematográfica “Black Panther”.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment