translated from Spanish: Samsung presentó Galaxy Fold, su teléfono con pantalla plegable

Finalmente se realizó el evento Samsung Unpacked, en el cual se presentó la nueva línea de celulares Samsung Galaxy. Sin embargo la estrella de la tarde sin dudas fue el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la compañía, que será lanzado el 26 de abril en Estados Unidos a un precio inicial de 1980 dólares.El Galaxy Fold, como se había visto en la breve presentación durante el evento de tecnología CES de este año, incluirá dos pantallas, una externa que le permitirá al dispositivo funcionar como un teléfono convencional, y una interna desplegable, que lo convertirá en una tableta.

La pantalla exterior es un panel de 4.6 pulgadas con una resolución de 840 x 1960 píxeles, y en su interior se esconde una pantalla Infinity Flex (como ha bautizado la compañía a sus paneles plegables) de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536 x 2152 píxeles. La empresa asegura que el panel interno puede ser plegado hasta 200 mil veces, lo que equivale a abrir el teléfono cien veces por día durante cinco años.No se mencionaron detalles del procesador más allá de que será de ocho núcleos, pero sí se confirmó que el teléfono incluirá 512GB de almacenamiento de alta velocidad y 12GB de memoria RAM. Además, el Galaxy Fold incluye una batería doble, ubicada en ambas “tapas” del teléfono, que funciona como una única fuente de poder.

El teléfono presenta seis cámaras en total: tres en la parte trasera, dos en la parte interna para usar como cámara selfie en modo tableta y una única cámara frontal para utilizar cuando el celular se encuentra plegado.Como el resto de la línea Galaxy, el nuevo Galaxy Fold ofrece carga inalámbrica bilateral que permite cargar otros dispositivos — como los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds.Galaxy Fold será lanzado en varios colores: negro (“Cosmo Black”), plata (“Space Silver”), verde (“Martian Green”) y azul (“Astro Blue”).En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment