Usuaria de redes sociales descubre y exhibe el fraude de “Exponiendo Infieles” de Badabun



Fotos / Internet
 
México.- Días después de que se volvió viral el capítulo 64 de “Exponiendo infieles”, usuarios de redes sociales descubrieron el fraude detrás del producto estrella del canal de YouTube Badabun.
Resultó que la presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez no arruinó la boda de “Mónica” y “Alejandro”, pese a que publicó un video donde supuestamente se mostraba arrepentida.
 

 
Y es que en Facebook circula la publicación de la usuaria Norma González donde expresa la tristeza por descubrir que los videos no son reales.El supuesto novio, “Alejandro”, en realidad se llama René Jester.
 
“Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera, busqué el perfil del chavo llamado ‘Alejandro’”, inició el relato de la decepcionada fan del canal de YouTube.
 

 
Me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama ‘Marcela Fernándezl’. Me metí al perfil de Marcela para checar si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta que no era su prima, sino su amiga en común
Después descubrió que ‘Jessica’ en realidad se llama Alexis, y tiene un novio llamado Orlando. Norma González le escribió, y éste le confirmó la farsa. “¿Sabes que es actuado, cierto? ¿Cuándo has visto una boda que sólo vayan dos primas?”, le escribió el novio de Alexis.
 

 
A través de mensaje privado en Facebook, el novio de la supuesta prima que exhibieron en el video, escribió: “Pues es mentira. Estuvo entretenido el video pero no es para tanto. Con razón me llueven las solicitudes y mensajes”.
 
El capítulo 64 ya tiene más de 27 millones de visualizaciones, y antes de saberse del montaje, la presentadora Lizbeth Rodríguez publicó un video donde aseguraba que había llegado a su límite.
 

 
En medio del escándalo sobre la farsa, este 19 de febrero se publicó un nuevo episodio de “Exponiendo Infieles”, donde mostraron el caso de una pareja de hombres homosexuales. Badabun es el canal más grande de México en seguidores, con 36.499.259 suscriptores.
 
Fuente. Infobae
 



Source link

Related Posts

Add Comment