Ernestina Pais, tía de Dante Casermeiro: “No lo crío yo, no lo veo hace 5 años”


Tras lo sucedido el último fin de semana con Dante Casermeiro (19), el hijo de Federica Pais (50), quien fue detenido junto a su amigo Octavio Laje (20) en la localidad de Vicente Lopez e imputado por “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”, su tía, Ernestina Pais, respondió una serie de tweets sobre el tema.
“Debido a las reiteradas confusiones, aclaro: no soy Federica”, escribió Ernestina en Twitter.

“Qué familia nena, ¿eh? ¿Por qué ahora no vas a hablar a Intratables? ¿De seguridad, de narcotráfico, no? Me parece que podés aportar mucho”, le escribió un usuario de la red social y ella respondió: “Justamente dije en Intratables que el problema de los pibes es la droga, y no es mi hijo, es el de mi hermanaaaa”.

“Sé que no es tu hijo, es tu sobrino, ¿no es familia? Escucharte las veces que lo hice, el saber de la afinidad política tuya y de tu hermana con el Kirchnerismo, lo crítica que sos del actual gobierno, no me da para tenerles piedad, sorry”, retrucó el hombre.Pero ella volvió a responder: “¿Qué tiene que ver? No lo crío yo y no lo veo hace cinco años. Y nunca trabajé en el Estado K, te confundís de persona”.Además, contó: “Lo estoy ayudando pero no lo hago público, no toda mi vida es pública”, dando a entender que retomó el contacto con su hermana a raíz de la situación de su sobrino.



Source link

Related Posts

Add Comment