translated from Spanish: Dejó a su perro en la estación, la escracharon y explicó por qué lo hizo

Hace algunas semanas, el video de una mujer identificada como Gabriela De Olivera, abandonando a su perro se volvió viral. La mujer aparecía sentada en un banco en el andén y segundos antes de que se cerraran las puertas del tren, la mujer corrió y se subió dejando al perro atrás.De Olivera, que viajaba con sus hijas en el tren Roca, fue insultada en dicho transporte y el video fue publicado y difundido por las redes sociales. Varios medios lo replicaron repudiando a la mujer.

Días después, la mujer que dejó a su perro en la estación hizo su descargo en su perfil de Facebook con un video. Junto a su perro, explicó que “Chino” estaba bien y en su casa: “Les quiero comunicar a todos que yo no lo abandoné, lo dejé porque no me quedaba otra opción. Lo recuperé, hice todo para recuperarlo, así que ya está acá con nosotros y está bien”.
Sobre el final, remarcó: “En ningún momento fue mi intención abandonarlo”. A continuación de su descargo, Gabriela mostró cómo su perro escapa de su casa cada vez que alguien de la familia se va. 
La mayoría de los comentarios de los usuarios de Facebook fueron insultos hacia la dueña de “Chino” marcándole que dejarlo solo en la estación no es la solución, que el perro podría haberse lastimado corriendo el tren y varios insultos que inundaron no solo esos videos si no que todas las fotos de la cuenta personal de la mujer. 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment