El secreto de la panameña que ganó $30 millones de dólares en una lotería de Estados Unidos


Las loterías en Estados Unidos son las más grandes del mundo entregando pozos extraordinarios que superan los $1.500 millones de dólares. Es por ello que personas en todo el planeta piden a sus amigos en Norteamérica que les compren billetes para los sorteos del Mega Millones y el Powerball, cuando los premios se acumulan. Pero ese no fue el caso de una panameña de nombre Aura Domínguez, quien jamás había visitado los Estados Unidos, pero que hace año y medio ganó un acumulado de $30 millones de dólares ($20.800 millones de pesos) en la lotería de La Florida.
¿Cuál fue el secreto de ésta panameña para poder ganar la lotería de un país que jamás había visitado?
Esta jubilada de 60 años decidió buscar por internet un servicio de mensajería que adquiriera a su nombre la participación en el sorteo en el que resultó ganadora y fue así como llegó a theLotter.com, un novedoso sitio web que ofrece comprar a nombre de cualquier persona en el mundo, incluido Chile, boletos para más de 50 loterías oficiales, entre ellas el Powerball de Estados Unidos, que éste semana ofrece un premio de $300 millones de dólares (equivalente a $200 mil millones de pesos).
La señora Domínguez, cansada de los rumores de fraude en la lotería local decidió buscar la manera de participar en las loterías extranjeras y fue así como llegó a theLotter.com, compró un boleto que le costó $15 dólares y ganó.
¿Es legal este servicio web de mensajería?
theLotter.com no es un operador de lotería pues no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo. La empresa insiste en aclarar que su servicio es únicamente de encomiendas, cobrando una comisión por el servicio de mensajería.
Los usuarios que compran a través del sitio, encargan a un representante de la empresa para que les compre a su nombre, boletos oficiales de más de 50 loterías de todo el mundo de manera que en un lapso menor a 12 horas la persona pueda ver el tíquet original escaneado en su cuenta privada del sitio.
Las leyes en Estados Unidos son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se gane la lotería. Cuando hay un ganador, theLotter.com corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el boleto original y cobre el premio acompañado por un abogado también pagado por la empresa. Es así como ya son varios los extranjeros que a través de theLotter.com se han ganado la lotería en Estados Unidos y Europa sin haber salido de su país.
En casos en que el usuario no obtiene la visa para viajar, la empresa cobra el premio a su nombre y le transfiere el dinero a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.
Próximo sorteo
Los próximo sorteo del Poweraball de Estados Unidos será el sábado en la noche y el acumulado sorteado es de $300 millones de dólares. Cualquier chileno puede participar a través de theLotter.com pagando con cualquier medio de pago reconocido como Master Card, Visa o Diners.



Source link

Related Posts

Add Comment