Francisco Cedillo fue obligado a regresar al Congreso, denuncia Azael Toledo


 
Morelia, Michoacán.- Este día regreso a su curul en el Congreso de Michoacán, el diputado Francisco Cedillo de Jesús, acción que a decir de su suplente Azael Toledo Rangel fue obligada y bajo amenazas.
En entrevista, el perredista informó que el día de ayer, Francisco Cedillo se comunicó con él para comunicarle que regresaría al Parlamento michoacano luego de haber sido “levantado”, en la calle Jalisco en el municipio de Uruapan, para después llevarlo a la fuerza al edificio legislativo a las 14:00 horas y entregar un documento para solicitar al pleno su reincorporación.
Azael Toledo manifestó que si se levantará una denuncia penal, pues el diputado de Morena teme por su vida. “Me comuniqué con Pancho, dijo que lo hicieron firmar ese documento y prácticamente lo obligaron a regresar, no sabría decir si este hecho es partidista o del crimen organizado”, manifestó.
Durante esta mañana comenzó a circular un audio donde se escucha supuestamente a Francisco Cedillo asegurando que a base de amenazas regresaría al Congreso de Michoacán. Sobre la grabación, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que es totalmente falsa.
Hasta el momento, “Pancho” Cedillo no ha dicho nada al respecto.
 



Source link

Related Posts

Add Comment