Marc Anthony estrena tema en Premios Lo Nuestro 2019



El cantante Puertorriqueño Marc Anthony estrena tema musical en Premios Lo Nuestro 2019, que se celebraron esta tarde en Miami, Estados Unidos. Se trata del tema “Tu vida en la mía”. Cuatro meses después de haber dado a conocer “Está Rico”, con Will Smith y Bad Bunny, aparece esta nueva melodía.
A ritmo de salsa, el cantante Marc Anthony, exesposo de Jennifer López, logró conquistar con un nuevo sencillo, “Tu vida en la mía”, llenando con su voz y proyección el vistoso escenario de “Premio Lo Nuestro”, edición 31.

 

A Marc,  de 50 años de edad, le correspondió abrir la noche de premiación  y consiguió que el público del “American Airlines Arena” de Miami lo ovacionara de pie. 
El intérprete destacó con algunos de sus famosos movimientos, apoyado por una  banda detrás de él.Grabado en un acuario, el video de “Tu vida en la mia”  será estrenado través del canal de artista en la plataforma de YouTube.Marc Anthony obtuvo dos nominaciones para “Premio Lo Nuestro” de este año, uno en la categoría de “Tour del Año” por el “Legacy Tour”, que presenta en ciudades de Estados Unidos.

��Si me niegas en tu vida
entraré de contrabando ��Espero que lo canten conmigo, en solo tres horas podrás ver el estreno mundial del video Tu Vida en la Mía. https://t.co/a05Zgi1TAo — Marc Anthony (@MarcAnthony)
21 de febrero de 2019

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment