No hay intención de reorganizar Comisiones, ante salida de diputados de la fracción del PRD



home Destacadas, Michoacán No hay intención de reorganizar Comisiones, ante salida de diputados de la fracción del PRD

Morelia, Michoacán.- El diputado ahora independiente, Erick Juárez Blanquet negó que exista la intención de hacer una reorganización de las Comisiones del Congreso de Michoacán, ante la salida de tres legisladores del PRD y con ello la renuncia a la fracción parlamentaria de dicho partido.
En rueda de presa conjunta entre las bancadas de Morena, PT y los independientes, el congresista manifestó que de los tres existe la intención de seguir perteneciendo a sus respectivas Comisiones y agregó que sobre el tema ha platicado con sus ex compañeros.
Ante los medios de comunicación se detalló que la Ley Orgánica del Congreso indica que los diputados independientes deben formar parte de la representación parlamentaria, la cuál hasta el momento esta integrada por Javier Paredes Andrade como coordinador y Wilma Zavala, a ella se unirán Erick Juárez, Miriam Tinoco Soto y Humberto González Villagómez.
Por último, Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que con la salida de los ex perredistas, el PRD será la quinta fuerza política dentro del Congreso de Michoacán por el número de sus integrantes.



Source link

Related Posts

Add Comment