Siete gestos polémicos en la carrera de Cristiano Ronaldo



El portugués recordó a los ‘Colchoneros’ las cinco ocasiones en que ha ganado la Champions League

Por:
Antonio Rocha

21 de Febrero 2019 · 18:32 hs

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por una personalidad única que muchas veces lo han llevado a ser odiado por unos cuantos. El portugués recientemente hizo un gesto que no fue bien aceptado por los hinchas del Atlético de Madrid.Después de la derrota de la Juventus a manos del Atlético de Madrid en Champions League, Cristiano Ronaldo mostró su mano refiriéndose a la cantidad de títulos que ha ganado en comparación con los ‘Colchoneros’.Al final del partido en zona mixta, CR7 protagonizó otro episodio de impotencia y no dudó en hacer referencia a las 5 Champions League que él ha ganado en su carrera. Desde luego, los gestos más polémicos del portugués ocurrieron mientras jugaba para el Real Madrid.Aquí te traemos una lista con los 7 gestos más polémicos en la carrera de Cristiano Ronaldo
1. En un partido de La Liga en 2015, Cristiano agredió a un jugador del Córdoba por lo que recibió una expulsión. Al salir del campo mostró su parche de campeón del mundo frente a la hinchada local.
2. En el 2016, un reportero se acercó al jugador portugués para hacerle una pregunta, pero el entonces jugador del Real Madrid no respondió de la mejor manera al arrebatarle un micrófono y lanzarlo al agua.
3. Después de marcar la cuarta anotación al Atlético de Madrid en la final de Champions League de Lisboa, CR7 se quitó la camiseta para provocar a la tribuna ‘Colchonera’.
4. En un Clásico frente al Barcelona, Cristiano Ronaldo celebró una anotación y desató la furia del Camp Nou con uno de sus gestos más recordados: “yo estoy aquí”.
5. Nuevamente en el Camp Nou, el ‘7’ del Real Madrid celebró el tercer tanto en la victoria de 1-3 sobre el Barcelona. Ronaldo se despojó de su camiseta y mostró su número a las gradas, tal y como lo hiciera Messi semanas antes en el Santiago Bernabéu.
6. Sabemos que a jugadores de la jerarquía de Cristiano nunca quieren perderse un solo minuto en la cancha. En un partido contra el Levante el luso fue sustituido y cuando las cámaras lo enfocaron en el banquillo hizo un gesto silenciando al público.
6. El más reciente ocurrió en el duelo de Champions League, justo después de que la Juventus cayera por 2-0 ante el Atlético de Madrid en los octavos de ida. CR7 recordó a los seguidores ‘Colchoneros’ las 5 ocasiones en que ha levantado la ‘Orejona’.



Source link

Related Posts

Add Comment