Sujetos desconocidos incendian grúa en el crucero de “La Ruana”, en Buenavista



home Seguridad Sujetos desconocidos incendian grúa en el crucero de “La Ruana”, en Buenavista

Buenavista, Mich.-  Unos sujetos desconocidos incendiaron una grúa en el crucero de la Tenencia de Felipe Carrillo “La Ruana” en la carretera Apatzingán-Buenavista, sin que afortunadamente hubiera víctimas que lamentar, únicamente los daños materiales.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento se registró durante este viernes. Al área se desplazaron los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán para de esta manera atender la emergencia.
El vehículo siniestrado estaba atravesado en la citada rúa. El bloqueo fue retirado de inmediato por los representantes de la ley para que de esta forma el tránsito fuera restablecido. Mandos policiacos refirieron que estas acciones son hechas por los grupos delictivos ante los operativos de las autoridades estatales y federales que hay desplegados en la región.
Cabe mencionar que apenas el jueves anterior en este municipio de Buenavista hubo un enfrentamiento entre los soldados y los policías contra los delincuentes con saldo de nueve presuntos miembros del crimen organizado muertos, entre ellos ocho hombres y una mujer y un Teniente Coronel del Ejército Mexicano fallecido, de nombre J. Guadalupe Barrientos Ortiz, así como un soldado y un policía lesionados.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment