translated from Spanish: Chihuahua refuerza la búsqueda de personas desaparecidas

Chihuahua.-En un lugar conocido como Curva de Chupaderos del municipio de Valle de Allende se registró una intensa búsqueda de personas, que se encuentran reportadas como ausente, no localizables o desaparecidas, debido a que reportaron la existencia de restos humanos.La Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un rastreo con el objetivo de obtener algún indicio que permita establecer la posible ubicación de personas que cuenta con denuncia.

Personal de la Fiscalía de Chihuahua en la búsqueda de restos humanos. | Cortesía

El operativo se efectuó este miércoles, en el que participaron Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Las labores de rastreo se llevaron a cabo en diferentes áreas y caminos; mismas que concluyeron durante la tarde sin reportar alguna novedad; sin embargo, las diligencias continúan, como parte de la atención y el seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

Denuncias anónimas alertaron a la Fiscalía de Chihuahua sobre la presunta existencia de restos humanos en Curva de Chupaderos. | Cortesía

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 1 1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment