AMLO entrega crédito ganadero en Tabasco



Villahermosa, Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Macuspana, Tabasco, municipio que lo vio nacer en el poblado de Tepetitán, para la entrega del Crédito Ganadero a la Palabra y aprovechó para dejar claro que él no es corrupto como otros.Adiós a los líderes charros en sindicatos, a los moches para recibir apoyos, plazas para maestros, créditos y apoyos económicos fueron las promesas que López Obrador le hizo a sus paisanos.”Cómo saben no se puede transformar el país de la noche a la mañana, estos corruptos nos dejaron un país muy echado a perder, un país muy desdichado porque imperó por décadas sobre todo en el último periodo la corrupción y eso fue lo que más daño a México. Afortunadamente el pueblo tomo la decisión del cambio verdadero y en eso estamos” dijo el tabasqueño, lo que provocó porras y vivas en de los presentes. 

Foto Especial  

El presidente retomó el tema de los sindicatos en el cual aseveró habrá democracia sindical, voto libre y secreto. Aseguró que ya no habrá sindicatos predilectos del Gobierno.
Nada de eso, los trabajadores van a decidir, ya no los líderes charros

López Obrador no dejó pasar la oportunidad de decir en su tierra natal que hará todo hasta el cansancio por desterrar la corrupción en el gobierno.
Lo primero es acabar con la corrupción, desterrar la corrupción y la impunidad y tengo autoridad moral para hacerlo, además de voluntad. ¡Ne canso ganso! Afirmó.

Destacó que lo que salvará al país será tener un gobierno honrado, que además en la forma  de vida no siga prevaleciendo el criterio deformado y malévolo del que no tranza ni avanza. Por lo que prometió fomentar el fortalecimiento de los valores morales y espirituales.
Nada de político corruptos fantoches, nada de que el modelo de vida tenga que ver con obtener bienes materiales y riqueza eso no es la felicidad

Habló sobre que antes se tenía la idea de que el que tenía una responsabilidad en el gobierno debía robar sino era considerado un tonto pues no sabía aprovecharlo.”Triunfar a toda costa, sin moral sin escrúpulos”.El presidente afirmó que ya trabaja para que los cambios se empiecen a notar por lo que además espera que sus colaboradores de todos los niveles trabajen 16 horas diarias.
Si no nos vamos a atrasar. La burocracia el gobierno era para facilitar el saqueo. 
Es como un toro viejo, reumático, que hay que estar empujando. No me voy a cansar de estar insistiendo

Respecto a los apoyos a entregar en Tabasco destacó que serán 100 mil hectáreas que generaran 40 mil empleos permanentes con el programa Sembrando Vida. Dijo también que el apoyo a la ganadería con el crédito a la palabra habrá aún mayores beneficios.ESPIONAJE
El presidente aprovechó estar con sus paisanos para recordar su etapa como dirigente del Instituto Indigenista de Tabasco hace 40 años y que desde ese entonces se inició un expediente bajo el espionaje que le hicieron.”Expediente cuando me espiaban hace 40 años, por eso ordene que ya no haya espionaje en el gobierno para actuar como ciudadanos libres” dijo. Destacó que ya desde esa época empezaba con el crédito a la palabra pero que ahora sí se contará con mayor respaldo. En ese sentido destacó que ahora los beneficiarios podrán pagar de 3  a 4 años después de otorgados las vaquillas y sementales con las crías y a la palabra.”Porque tienen palabra y es la mayor riqueza de Tabasco y del país; la honestidad de su pueblo”.El tabasqueño destacó y explicó todos los demás programas sociales que ya echó andar y prometió que poco a poco todos aquellos que los requieran recibirán la ayuda lo antes posible pues recordando el asesinato de Franciso I Madero con la frase “El pueblo de México tiene hambre y se de justicia”.”Paisanas y paisanos voy a cumplir, no voy a fallarles, que mientras el creador me de vida o la ciencia lo permita como quiera verse voy a trabajar en favor del pueblo”, afirmó en su tierra el presidente. 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment