Desde la frontera con Brasil, la oposición logró ingresar ayuda a Venezuela


El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció desde su cuenta de Twitter que “YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil”.Después de los conciertos Venezuela Live Aid, en la ciudad colombiana de Cúcuta, y el recital del lado venezolano como respuesta, los camiones con cargamento con ayuda humanitaria intentan ingresar desde Colombia, por ahora sin éxito.Guaidó informó a través de su cuenta de Twitter que el primer camión ya estaba en territorio venezolano:

¡Atención Venezuela!Anunciamos oficialmente que YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil.¡Esto es un gran logro, Venezuela!¡Seguimos! #23FAvalanchaHumanitaria — Juan Guaidó (@jguaido)
23 de febrero de 2019

Además, publicó un video pidiendo por la unidad del país, llamando al pueblo chavista y a quienes estuvieron cerca a que se pongan del lado de la Constitución.

Esta lucha es de todos y por todos los venezolanos. Quiero hacerle un especial llamado al pueblo chavista y a quienes estuvieron cerca a que se sumen al lado de la constitución, de la convivencia democrática y el bienestar para todos. pic.twitter.com/grB6UFfm4T — Juan Guaidó (@jguaido)
23 de febrero de 2019

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment