Discursos con referencias bíblicas lanza AMLO en el sureste



México.-Con discursos que asemejaba una homilía, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo referencias bíblicas en cada mensaje que ofreció durante su gira de trabajo por los estados de Tabasco y Chiapas.Para muchos, las palabras del mandatario se convirtieron en sermones, en donde se escuchó “a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”.

En su gira por el sureste del país, AMLO mencionó frases bíblicas y la importancia de los valores morales. | Reforma

En el discurso que pronunció en su tierra natal que Macuspana, Tabasco, el presidente dijo lo siguiente: “Mientras el creador me dé vida o lo permita la ciencia, como quiera verse, voy a trabajar todo el tiempo en favor del pueblo”.

Añadió que: “La felicidad es estar bien con uno mismo; estar bien con nuestra conciencia, y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad”.Entre sus comentarios hizo referencia de haber sido bendecido en el aeropuerto de Villahermosa, y que se trato de un hombre que se acercó y le colocó aceite traído supuestaente de Israel.

Recibí a pastores de la comunidad evangélica al igual que lo hago con católicos, judíos, personas de otras religiones, ateos, no creyentes y librepensadores. En un país plural, la mayoría coincidimos en que se necesita buscar el bienestar material y del alma. pic.twitter.com/ics07B3iqG — Andrés Manuel (@lopezobrador_)
21 de febrero de 2019

En los actos multitudinarios, dedicó varios minutos a realizar enseñanzas sobre la importancia de valores morales y espirituales, y que de acuerdo a la opinión de AMLO, corresponden a la parte de la cuarta transformación del país.En otro mensaje, destacó que “tengo constantemente reuniones con sacerdotes, obispos de la Iglesia Católica, y de otras religiones. Y también tengo comunicación con libres pensadores. Nosotros somos respetuosos de la libertad de creencia”.Es importante recordar que López Obrador confesó en campaña ser cristiano y seguidor de Jesucristo, y también admirador de Benito Juárez, que separó a la Iglesia y el Estado.

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment