Encuentran a un hombre ahorcado con un cinturon en su domicilio de Jacona



home Seguridad Encuentran a un hombre ahorcado con un cinturon en su domicilio de Jacona

Jacona, Mich.- Ahorcado con un cinturón fue localizado sin vida un hombre al interior de un domicilio en la Colonia Buenos Aires en este municipio de Jacona: Las autoridades presumen que todo se trata de un caso de suicidio.
Se supo que durante la tarde de este viernes, agentes de la Policía Michoacán fueron alertados de que había una persona inconsciente en una casa de la calle Uruguay, por lo que se movilizaron al sitio junto con los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.
Una vez en el lugar los uniformados localizaron a un hombre con un cinturón atado al cuello y el otro extremo amarrado a una ventana dentro de una de las habitaciones del inmueble. Los socorristas intentaron reanimar a quien posteriormente fue identificado como Ernesto R., de 44 años de edad, sin embargo el paciente no reaccionó y confirmaron su deceso.
De las primeras investigaciones hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y aunque los indicios recabados hacen suponer que todo se trató de un suicidio, las autoridades recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment