Oficial es reportado por dejar que detenidos tuvieran intimidad en patrulla



Florida, Estados Unidos.- Según un informe, un departamento de policía de Florida ha disciplinado a un oficial por permitir que dos sospechosos que estaba transportando y realizaran actos sexuales entre ellos. Ambos fueron detendios por robo de tienda. El Departamento de Policía de Fort Pierce suspendió al oficial Doug McNeal durante 20 días después de revisar las imágenes de la cámara del cuerpo del asiento trasero, con lo que se hizo evidente que los sospechosos realizaban actos indebidos. 
El departamento completó una revisión exhaustiva de este incidente y los hallazgos de la investigación sostuvieron acusaciones contra el Oficial McNeal e identificaron deficiencias en el desempeño de sus deberes, dijo la Jefa de Policía Diane Hobley-Burney.

La estación transmitió algunas de las imágenes de la cámara que mostraban a los sospechosos, un hombre y una mujer, que parecían tocarse en el asiento trasero del coche patrulla de McNeal con el sonido de “No puedo obtener suficiente de tu amor” de Barry White.McNeal estaba sentado en el asiento delantero escribiendo un informe, informó la estación. El veterano de cinco años negó a los investigadores de Interal Affiars que vieran cualquier actividad sexual.Los informes dicen que el hombre, Zachery Maeollendick, no fue esposado. La mujer, Christa Leigh, estaba esposada delante.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment