Todo sobre la muerte de Natacha Jaitt, Buenos Aires Trap por Filo.News, confirmados para Independiente contra Racing, y mucho más…


1. Hallaron muerta a Natacha Jaitt en Tigre: investigan qué pasó

Natacha Jaitt tenía 42 años

La mediática actriz y modelo fue encontrada sin vida en un salón de fiestas. Estaba junto a otras personas que dieron aviso a la Policía. Continuá leyendo acá…En abril del año pasado, la mediática había compartido un mensaje en Twitter en medio de sus denuncias por abusos en Independiente donde alertaba sobre su vida. Continuá leyendo acá…2. Abogado de Jaitt: “Creo que la mataron y el hermano también”

Natacha Jaitt y su abogado Alejandro Cipolla│Foto: Instagram

Alejandro Cipolla y Ulises Jaitt coinciden en que la conductora fue asesinada y por eso se presentarán como querellantes en la causa que investiga su muerte. Continuá leyendo acá… 
3. Holan y Coudet confirmaron los equipos para el Clásico de Avellaneda

Holan y Coudet definieron los equipos de Independiente y Racing

Los entrenadores hablaron en conferencia y no dejaron dudas sobre el once inicial que Independiente y Racing presentarán en el Libertadores de América, aunque habrá algunas ausencias. Continuá leyendo acá… 
4. Se viene el Buenos Aires Trap: seguilo en vivo por Filo.News

Llega el Buenos Aires Trap | Fotos: Instagram

Duki, Cazzu y Bad Bunny serán algunas de las personalidades más esperadas del evento, que se llevará a cabo hoy. Continuá leyendo acá… 
5. El lunes se conocerán las causas del accidente en el que murió Emiliano Sala

El lunes se conocerán las causas del accidente de Sala

Las autoridades de la AAIB informaron que en horas de la mañana entregarán el parte oficial sobre los motivos de que la avioneta Piper Malibu se estrellara en el Canal de la Mancha. Continuá leyendo acá… 
6. Guaidó pasó un límite: cruzó la frontera hacia Cúcuta a buscar la ayuda

Guaidó pasó un límite: cruzó la frontera hacia Cúcuta a buscar la ayuda

El Tribunal Supremo Federal se lo había impedido, por lo que su vuelta ¿con ayuda humanitaria? será el centro de la escena este fin de semana. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment