translated from Spanish: Descarta Grupo Parlamentario de Morena injerencia de Gobernación en Congreso de Michoacán

home Michoacán Descarta Grupo Parlamentario de Morena injerencia de Gobernación en Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán.-En voz de su coordinador, Fermín Bernabé Bahena, el Grupo Parlamentario de Morena descartó que Gobernación haya ejercido presión sobre el diputado, Fracisco Cedillo de Jesús, para que se consumara su reincorporación al Congreso de Michoacán.
La información expuesta por el Grupo Parlamentario de Morena fue corroborada a través de Gobernación, a fin de verificar que no se estuviese vulnerando la autonomía del Poder Legislativo.
Como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Fermín Bernabé Bahena, rechazó tajante que la bancada a su cargo responda a medidas de presión para hacer valer los lineamientos que dicta la Cuarta Transformación promovida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“La autonomía de Morena y sus diputados es inquebrantable, no podemos dirigirnos a nuestras instituciones para comprometer la credibilidad de las mismas”, aseveró.
A priorizar la unidad en la bancada de Morena, con la firme intención de responder por el proyecto de la Cuarta Transformación, convocó Fermín Bernabé luego de remarcar que su prioridad como coordinador parlamentario aterrizará en impulsar el proyecto político que hoy dirige el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment