translated from Spanish: No es un hecho que ex perredistas se añadan a la representación parlamanetaria, revira Javier Paredes

Morelia, Michoacán.- Ante la salida de tres diputados del PRD a la bancada legislativa de ese partido, el diputado de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade manifestó que aún no es un hecho que los legisladores independientes se añadan a la representación parlamentaria que él coordina, pese a las afirmaciones de ellos mismo, de Morena y PT, que ya ven a los ex perredistas dentro de la representación.
El congresista naranja reiteró que si bien las puertas de la representación están abiertas, al interior aún están esperando llegar a acuerdos con los diputados independientes, por lo que adelantó que en próximos días se estará reuniendo con sus compañeros legisladores.
Paredes Andrade rechazó la actitud de los partidos de Morena y PT, al intentar arreglar acuerdos de otras fracciones y destacó que al interior de esas bancadas tienen problemas más grandes como para querer “meter su cuchara en otros partidos”.
“Yo lo que les digo es que nos tranquilicemos, que tratemos de llegar a acuerdos, por mi encantado que tengamos una representación grande y fuerte, pero siempre por la vía del diálogo”
Detalló que a la integrante de la representación, Wilma Zavala la han atosigado, llamado e incluso visitado para que desde su curul apoye las iniciativas de la izquierda dentro del Congreso de Michoacán, sin embargo descartó que ella abandone la representación parlamentaria.
“Ese bloque de izquierda es para tratar de sacar lo que no han sacado todo este tiempo al interior del Congreso. No estamos en contra de ellos, pero no lo han sacado porque no saben llegar a acuerdos y no lo saben cumplir, primero que se dediquen a arreglar sus problemas al interior de sus fracciones”, reiteró.
Fuente: Monitor Expresso

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment