translated from Spanish: Recital de Messi en Sevilla: tres golazos y nueva victoria de Barcelona

Descocumanl. Brillante. Letal. Hoy no alcanzan las palabras para describir el partido que tuvvo Lionel Messi ante su víctima favorita, a la que le hizo 36 goles en 35 partidos disputados. Para Sevilla no quedan dudas, el crack argentino es el jugador al que más le temen y gran parte del mundo opina de la misma manera.El equipo de Valverde llegaba a una de las fechas más importantes para continuar en la cima de La Liga y no tenía un buen recibimiento cuando Ben Yedder puso el 1 a 0 parcial. Sin embargo, apareció la izquierda de Leo para poner el empate con una volea inatajable. Antes del final del primer tiempo, llegaría el segundo cachetazo y sería por parte de Gabriel Mercado.
En la segunda mitad, Barcelona fue por todo. El entrenador juntó a Coutinho, Dembele, Messi y Suárez y dominó las chances más claras. Sin embargo, no logró igualar hasta que a los 22 del segundo tiempo cuando el argentino recibió del atacante francés y de derecha la colgó en un ángulo.
Sobre el final del juego llegaría el tercero y la sentencia del juego. Tras un remate de Coutinho que se desvió en un defensor, Leo fue más rápido que todos y ante la salida del arquero la picó con sutileza para romper la paridad a falta de cinco minutos para el cierre. Luego, Luis Suárez cerraría el marcador.
Con este nuevo recital de Messi, alcanzó las 50 veces en las que marcó tres goles, siendo 44 de ellas con la camiseta de Barcelona y las seis restantes con la Selección Argentina, y agiganta su leyenda en la historia del fútbol.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment