translated from Spanish: Ringo Starr y Carlos Santana liderarán Festival Woodstock en su aniversario de medio siglo

En el marco de los 50 años desde que se realizó la primera versión de Festival Woodstock, el Centro Bethel Woods de las Artes de Nueva York, planificó un homenaje masivo a una de las congregaciones musicales más importantes del mundo.
El festival que este año cumple medio centenario, se realizará del 15 hasta 18 de agosto. La fecha elegida es en honor a los días de su primera versión.
Algunos de los confirmados
Hasta el momento, se han confirmado la participación de legendarios artistas como Ringo Starr, quien compartirá escenario con Edgar Winter Band. También el virtuoso guitarrista Carlos Santana, quien deslumbró con su presentación en vivo en los orígenes de Woodstock.
Para el día sábado 17 está programada la presentación de la banda de rock Doobie Brothers, cerrando la jornada con el clásico Santana. En cuanto al show del día domingo, los artistas aún están por confirmar.
“Woodstock: The Director’s Cut”
Además de la música en vivo, el jueves 15 de agosto también proyectarán la película del concierto “Woodstock: The Director’s Cut” en el campo donde se realizó el festival.
Ante la buena recepción del evento, la directora del Centro Bethel Woods, Darlene Fedun, declaró a través de un comunicado que “nos sentíamos humildes sobre el interés del público por este aniversario, pero nos dimos cuenta de que fue mayor de lo que jamás habíamos soñado”.
La organizadora del encuentro musical también reconoció la importancia histórica de este homenaje, declarando que es fundamental “preservar e interpretar la década de los 60, ya que brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de reflexionar, aprender y celebrar el legado de lo que ocurrió aquí “, puntualizó.
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment