Video: militares de la cúpula del Ejército venezolano abandonan a Maduro


“No son desertores aquellos guardias y efectivos de las FFAA que decidan sumarse a nuestra lucha. ¡Han decidido ponerse del lado del Pueblo y la Constitución!”, escribió el presidente encargado Juan Guaidó en su cuenta de Twitter, el medio donde publica las novedades sobre el presente de Venezuela.El número de militares que cambió de bando ya pasó la docena y estiman que seguirá aumentando con el correr de las horas.

Los soldados con quienes he hablado han respondido a su deseo de vida y futuro para sus hijos que el Usurpador no les garantiza.Soldado venezolano, el mensaje es claro: haz lo que te manda la Constitución. Habrá amnistía y garantías para quienes se pongan del lado del pueblo. pic.twitter.com/pvbbVbXWFt — Juan Guaidó (@jguaido)
23 de febrero de 2019

En el mismo lugar comparte videos de integrantes de la cúpula del ejército venezolano cruzando a Colombia para ponerse a disposición del pueblo venezolano y dejando atrás las órdenes de Nicolás Maduro.Uno de los videos que se destaca muestra a un militar caminando hacia la frontera emocionado con su decisión de “ponerse del lado del Pueblo” y asintiendo con la cabeza cuando le preguntaron si había sido difícil cambiar de bando.

Venezuela: no son desertores aquellos guardias y efectivos de las FFAA que decidan sumarse a nuestra lucha.¡Han decidido ponerse del lado del Pueblo y de la Constitución!¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible. pic.twitter.com/zojGluqAuo — Juan Guaidó (@jguaido)
23 de febrero de 2019

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment