Abogado de Natacha Jaitt: “Entendemos que hubo un homicidio”


A un día de que se conociera la noticia de la sorpresiva muerte de Natacha Jaitt, su abogado Federico Albano, coincidiendo con los dichos de su colega Alejandro Cipolla, ratificó la hipótesis que resuena más fuerte: la del homicidio.”Hace unos meses atrás había tenido una infección neuronal, estaba siendo medicada. Le habían prescripto una medicación y ella lo sabía perfectamente. No podía tomar ningún tipo de psicotrópico porque ponía en riesgo su vida”, apuntó en diálogo con el canal de noticias TN.

“Todas estas hipótesis las vamos a conocer con los informes psicopatológicos. Si le hubiesen puesto droga en la nariz, va a salir. Va a sacar a la luz absolutamente todo”, precisó.
“Lo que me llama poderosamente la atención es la forma en que se encuentra el cuerpo”

Finalmente, ratificó la versión que manejan más fuertemente: “Sostenemos la hipótesis de una posibilidad de homicidio. Desconozco si fue premeditado. Tenemos que ser muy cautelosos, es un hecho muy complejo. Nosotros entendemos que hubo un homicidio, vamos a seguir en la investigación”.¿Un detenido?
Según dio a conocer Albano, una de las personas que se presentó a declarar por la muerte de Natacha Jaitt terminó detenida: se trata de Gustavo “Voltio” Bartolini, de nacionalidad estadounidense y profesión de electricista.”Hay un detenido pero por rebeldía. Tenemos entendido que esta persona tenía una causa en trámite y cuando se presenta a declarar al tener una orden de captura vigente lo que tiene que hacer el fiscal es ordenar la detención”, sostuvo el defensor.Bartolini está acusado de tentativa de robo en 2015.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment