El mensaje de la hija de Natacha Jaitt: “Saber que no estás me parte el alma”


Con la muerte de Natacha Jaitt, dos chicos se quedaron sin madre: Valentino y Antonella, de 12 y 21 años respectivamente, deberán despedirse de la mujer que les dio la vida. Según reveló Ulises, tío de ambos, el menor de los dos aún no está enterado de la noticia y se lo comunicarían en el transcurso del día. En tanto, la mayor realizó una conmovedora publicación en redes sociales.

“El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte)”, manifestó la joven bailarina.
“Hablarán sin saber, criticarán de sobra… pero nadie sabe el esplendor que desprendías” 

Más allá del duelo que está atravesando la también estudiante de Turismo y Hotelería, apuntó que va a “investigar a fondo” las circunstancias del fallecimiento de la conductora: “Voy a llegar a la verdad”.

En sus historias de Instagram, Antonella también pidió “sólo un poco de humanidad al respecto” (del caso) y reforzó la hipótesis del homicidio publicando el tweet de Natacha en el que aseguraba que “no se iba a suicidar ni pasar de merca”.El próximo jueves a las 11:00 se conocerán los resultados de la pericia toxicológica que, según apuntan los abogados de la familia Jaitt, darán a conocer la verdad.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment