Pistoleros irrumpen en reunión de ejidatarios en Tuzántla y “levantan” a 5 personas, dos de las víctimas huyeron



home Seguridad Pistoleros irrumpen en reunión de ejidatarios en Tuzántla y “levantan” a 5 personas, dos de las víctimas huyeron

Tuzántla-Susupuato, Michoacán.- Un hombre y una mujer que estaban en una reunión de ejidatarios en la población de Los Guajes de Terán en el municipio de Tuzántla, fueron privados de la libertad junto con otras tres personas y mantenidos en cautiverio en la serranía hasta que escaparon y los agentes de la Policía Michoacán los hallaron y rescataron sanos y salvos, dijeron contactos oficiales.
En este tenor, se supo que el jueves 21 del presente mes sujetos armados irrumpieron en la reunión de ejidatarios en Los Aguajes de Terán y se llevaron a cinco personas, entre ellas los ofendidos.
Los agraviados fueron trasladados por los delincuentes a una zona serrana, pero en un descuido de los pistoleros la mujer y el hombre, de quienes se omiten sus identidades por cuestiones de su seguridad, lograron huir y caminaron por varias horas en el terreno intrincado. Este sábado finalmente fueron encontrados y auxiliados por los efectivos de Seguridad Pública en el Cerro La Fragata en la demarcación de Susupuato.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema. Igualmente, los policías siguen con un intenso despliegue en la región con el objetivo de localizar a los otros tres afectados que resta por apoyar, puntualizaron mandos policiacos.



Source link

Related Posts

Add Comment