Silvia Pinal, frente a ti, se estrena este domingo



“Silvia Pinal, frente a ti”, la serie producida por Carla Estrada y que habla de parte de la vida y obra artística de Silvia Pinal, tiene su estreno esa noche en el canal 2 Las Estrellas, de Televisa. Itatí Cantoral la protagoniza. A partir de las 22 horas se transmitirá el primer capítulo.
“Silvia Pinal, frente a ti” es la nueva serie que narra la vida de la gran diva mexicana, y en ella actúan también Arturo Peniche, Kenia Gazcón, Alberto Casanova,  Pablo Montero, Nicole Vale y Mía Rubín,  entre otros. Estas dos últimas encarnan a la famosa actriz en diferentes etapas de su vida.”Silvia Pinal frente a ti” es una producción de Carla Estrada, narra la vida de la gran actriz, desde su nacimiento y hasta principios del año 2000. En esta bioserie, es Silvia Pinal quien narra los momentos más destacados de su vida. 
Según información en el portal de Las Estrellas, en su realización participaron 370 actores y actrices, y se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas. 

Leticia Perdigón, Plutarco Haza, Roberto Blandón, Gabriela Rivero , Adriana Nieto, Luis José Santander y Roberta Burns también participan en el melodrama.

El primer episodio de ‘Silvia Pinal, frente a ti’,  el cual ya está disponible en las plataformas digitales,  transportará al público a Guaymas, Sonora, en 1931, mostrando a Merilú, una madre soltera que intenta sacar adelante a su hija Silvia sin la ayuda de su padre biológico.Esta mujer conoce al Coronel Luis Pinal, de quien pronto se enamora y se casa.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment