Tania Rincón revela un asqueroso secreto de su expareja



Tania Rincón, conductora de “Venga la Alegría”, hace una candente revelación sobre un hombre con el que compartió parte de su vida. Tras contar la experiencia que le tocó vivir a su lado, en redes sociales recibe todo tipo de comentarios. El momento ocurren en la sección “¿Quién se atreve?”, del citado programa.
En “¿Quién se atreve?”, sección del programa matutino “Venga la Alegría”, los participantes contestan una serie de preguntas picantes y subidas de tono. En esta ocasión, Tania Rincón es una de las participantes y le tocó referirse a algo que no le gustaba de una de sus exparejas.Rincón reveló la ocasión en la que salió con alguien con quién duró mucho tiempo, pero que no le gustaba nada cómo olía.Ricardo Casares, su compañera, lo bautiza con el sobrenombre de “el apestoso”. Tania contó que el hombre en cuestión, del cual no dio su nombre,  desprendía malos olores de diferentes partes del cuerpo.

Sí le apestaba”,  dijo la conductora frente a sus compañeros que permanecieron en un silencio incómodo.

Por lo que Casares bromeó y le dijo a Rincón que dijera “di la boca, di la boca”.Tania Rincón continuó hablando y dijo que a su ex pareja le apestaban la boca y las axilas. Las risas fueron inevitables entre sus compañeros de “Venga la Alegría”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment